Gálvez se sincera: “Con lo que tenemos, hay que competir de la mejor forma posible”

El entrenador veleño es consciente de la poca profundidad de banquillo, pero confía en que las victorias de tranquilidad a este proyecto.

Antonio Gálvez, entrenador del Vélez,  no  podía disimular su satisfacción por la  victoria del pasado domingo y de los tres  puntos logrados que espera de confianza y  estabilidad a un equipo con un inicio de liga  accidental, por los partidos aplazados y las  lesiones. Gálvez piensa que "el equipo está  entrenando bien" y reconoció que la ausencia  de Emilio Guerra, es clave "porque solo con la  presencia de él, todo el mundo da un poco  más".
Gálvez nos hablaba de este maratón de  partidos: "No podemos hacer nada, una  plantilla corta y muchos partidos. No dejamos  a nadie fuera de la convocatoria, incluso hace  días solo teníamos un cambio, porque había  citados, que estaban tocados. Pensamos que  Guerra pueda entrar este viernes".
Sobre la posibilidad de nuevos fichajes,  apuntó el entrenador blanco: "Estamos  trabajando para que venga algún jugador, pero  la dirección deportiva está en ello. Es  complicado encontrar algo que mejore lo que  tenemos, porque todos están jugando en otros  equipos. No deja de moverse la dirección  técnica, claro que tenemos que mejorar  posiciones. Está claro que con lo que haya,  vamos a intentar competir de la mejor forma  posible. Hay lagunas en diferentes posiciones.  Tenemos jugadores jóvenes, tenemos una  plantilla corta, eso es claro". 
Gálvez fue rotundo: "Yo quiero ver un Vélez  que juegue bien y que gane, pero en todos los  partidos empezamos con lesiones, goles en  contra, y afortunadamente hemos encontrado  tranquilidad ante el Martos, con el buen  inicio en la segunda parte". 




Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga