El ya ex entrenador veleño agradece el apoyo recibido y reconoce las “diferencias en el análisis de las causas del rendimiento”.

Damos a conocer el comunicado que ha colocado Antonio Gálvez, ya ex entrenador del Vélez, en Facebook, tres horas después de conocer la noticia de su cese. Dice así: Esta tarde la directiva del VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL me ha comunicado que decidían prescindir de mis servicios como primer entrenador del equipo de Tercera división.
Tras estos 4 meses de trabajo quiero despedirme de los JUGADORES que han compartido vestuario conmigo, y agradecerles la forma tan honesta de dar lo mejor de sí mismos y su esfuerzo diario por superarse. Gracias Reina, Iván, Lucena, Benji, Kiki, Nacho, Arturo, Damián, Francis, Barba, Dani, Saam, Chumilla, Jesús, Miguel, Javi, Emilio, Pulga, Cazorla y Popo.
Agradezco de corazón el apoyo y la capacidad infinita de trabajo de personas tan cualificadas del CUERPO TÉCNICO como han sido José Rojo y Pablo Roig. Además me despido de mi dupla de utilleros, Manolo y Miguel Chayanne, que cada día te esperaban con una sonrisa y con todo impecablemente listo.
Más allá de nuestras diferencias en el análisis de las causas que explican nuestro rendimiento, agradezco a esta DIRECTIVA que trabaja de forma incansable y a cualquier hora, que busca recursos y contagia ilusión, el trato tan profesional que han tenido conmigo desde el principio y los esfuerzos que han hecho (humanos y económicos) por intentar hacer las cosas mejor.
Por último quiero agradecer a la Ciudad de Vélez-Málaga, a su gente, a los periodistas e informadores por el trato tan correcto, a José Carlos Tello por sus innumerable consejos y en general a todos los aficionados por contagiarme la pasión por Vélez-Málaga y por el Vélez C.F.
Hasta siempre.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga