Gálvez destituido como técnico del Vélez, los números le condenan

¿Podría volver Cazorla?, no lo descartan, ni tampoco Lorenzo Mesa “Loren”, mientras tanto Rojo se sentará este miércoles en el banco ante el San Pedro.

La directiva del Vélez ha comunicado la destitución de Antonio Gálvez como entrenador del conjunto blanco. Gálvez había accedido al cargo esta temporada y los números y la expectativa de estar arriba le han sido esquivas. Solo 8 puntos en siete jornadas, solo uno a domicilio, ha llevado a que Gálvez abandone el Vélez. El último resultado, perder en Atarfe, ha escocido bastante. Sobre todo porque el conjunto axárquico se había adelantado y fue superado en la segunda parte por su rival cuando jugaba con diez, un equipo flojo. Y es que las cuatro salidas del Vélez (Huetor-Tájar, Huetor-Vega, Alhaurin y Atarfe), a priori son salidas para sumar más de lo que lo hizo, solo un punto, un empate en Huetor-Vega, el resto partidos deficientes. Tampoco ayudó el empate en casa ante el Melilla. Sin duda, tampoco la suerte de empezar la liga más tarde que ninguno de sus rivales, con dos jornadas aplazadas, la grave lesión de Cazorla, y otros pequeños contratiempos ha jugado a favor del joven técnico que tenía un reto complicado. Y es que ya el Vélez tenía la etiqueta de equipo que tiene que luchar por todo, y claro después de tres temporadas seguidas empezando en la cabeza, no ha sentado nada bien estar en la zona media-baja, aunque la liga es muy larga. Francis Rodríguez, presidente veleño, nos ha atendido brevemente después de la reunión y ha comentado: "Es triste, porque es un chaval trabajador, cualificado, pero esto funciona así, los entrenadores están sujeto a esto, a los números".

Suenan nombres con Lorenzo Morón "Lorén", que fuese entrenador del Marbella, y que conoce a algunos jugadores, porque cuando su hijo jugaba hace tres temporadas en el Vélez, siguió muy cerca a los blancos. Y sin duda el morbo estaría servido con el regreso de Lucas Cazorla. Sería una auténtica bomba, después de como salió del club, despedido en Ejido, y peleado con medio entorno del club, eso sí, entre los jugadores tiene buen cartel. Pero recordemos que Cazorla se marchó por la puerta de atrás, y que hizo una segunda vuelta de pena, y sobre todo las explicaciones marcianas que daba en las ruedas de prensa, pero esto es fútbol.  Provisionalmente se hace cargo del equipo José Rojo, preparador físico del Vélez que se sentará en el Vélez-San Pedro este miércoles en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga