Fútbol Base Torreño organiza el II Torneo de Semana Santa Benjamín para el 24 de marzo

El sábado 24 de marzo la A. D. Fútbol Base Torreño organiza el II Torneo de Semana Santa para categoría benjamín en el campo de fútbol Juan Azuaga de Torre del Mar. Se darán cita, además del conjunto anfitrión, otros equipos de la comarca como Torremoya, Rincón, Algarrobo, Vélez FC, Fco Castejón, Faro de Torrox, Benamocarra, Nerja, Benagalbón..y otros equipos de la provincia como Málaga, Puerto Malagueño o La Unidad, además de El Ejido.

Aquí puedes leer todas las normas y bases de esta competición:

Todos los equipos participantes deberán estar presente en las instalaciones del
Torneo una hora antes del inicio de su primer partido. Lo primero que deberá realizar cada
equipo al llegar a las instalaciones es entregar a la organización una relación con los nombres y
datos, (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) de todos los jugadores que van a formar
parte del equipo. Atención: Es imprescindible y para poder participar que junto al listado vaya el
original del DNI o libro de Familia de cada jugador, o ficha federativa correspondiente. En
caso de que falte, el jugador no podrá participar en el evento. CATEGORÍA BENJAMÍN, (2008-
2009).
2.- Las camisetas de los jugadores deberán ir obligatoriamente numeradas, se ruega a ser
posible disponer de otro juego de camisetas para caso de coincidencia. Máximo llevar 14
jugadores por equipo al torneo.
3.- El torneo se juega en la modalidad de Fútbol 7, aplicándose el reglamento de la
Federación Andaluza de Fútbol.
4.- Los partidos de FASE DE GRUPOS y CUARTOS DE FINAL se disputarán en 1 tiempo de
20 minutos a tiempo corrido.
La SEMIFINAL y FINAL serán 2 tiempos de 15 minutos, con 2 minutos de descanso.
5.- Se clasificarán 2 primeros clasificados de cada grupo para cuartos de final. Serán 4 grupo de 4 equipos cada uno.  En caso de empate entre dos equipos, se clasificará por delante el equipo que tenga mejor
diferencia de goles, (entre anotados y recibidos). El segundo criterio para dirimir el empate será
quien tuviera mas goles anotados a favor, y de persistir el empate se recurriría a un sorteo
efectuado por la organización, ante un representante de cada equipo.
6.- Posteriormente se jugarán los cuartos de final, semifinales y finales. En caso de empate,
se procederá al lanzamiento de 3 penaltis por equipo hasta lograr desempatar. (lanzarán jugadores
distintos no siempre el mismo).
7.- La no presencia de un equipo o retraso de 5 minutos con respecto al horario previsto
el día del partido, significará la pérdida del encuentro.

8.- Existe un comité de competición formado por 4 personas de la organización y cuyas
decisiones deberán ser acatadas por los equipos participantes.
9.- Los responsables de los equipos se responsabilizarán de los jugadores y de las
acciones de éstos. Todos aquellos desperfectos que se produzcan durante la realización del
torneo y en los que esté implicado un determinado equipo, serán asumidos por la Entidad de la
que dependan y supondrán la eliminación del Torneo.
10.- Por inclemencias atmosféricas desfavorables para el buen funcionamiento y
organización del torneo, se dará por suspendido, por lo que se le comunicara a los equipos
participantes 48 horas antes del comienzo del torneo.
11.- La organización entregará horarios y emparejamientos de grupos antes de 8 días de la
fecha del torneo.
12.- Otros:
 Excelentes instalaciones con gradas para el público y que están acorde al nivel del torneo que se
quiere organizar.
 Amplio PARKING para turismos, motos y bus.
 El Torneo se disputará el SÁBADO 24 de MARZO de 2018.
 La entrada del torneo para el público será de 3€.
 DISPONEMOS DE NUESTRO BAR (Desayunos, Almuerzo, Meriendas y Cenas).

En este artículo



Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar