Fútbol Base Torreño organiza el I Campus de Navidad de Tecnificación del 26 al 30 de diciembre

 AD Fútbol Base Torreño, pone en marcha su  I Campus de Navidad de Tecnificación en las instalaciones del Juan Manuel Azuaga del 26 al 30 de diciembre.
Está dirigido a niños-as de 4 a 14 años, costará 25 euros por jugador, 20 euros sin son hermanos. La fecha de inscripción acaba el 23 de diciembre. Puedes inscribirte en el propio Bar del Juan Azuaga o en la Sede del Fútbol Base Torreño o en los teléfonos 678 83 22 97 y 625 1565 10.
El  objetivo se centra en perfeccionar el juego del futbolista y enseñarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual, creando para ello, unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, de entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto.
Además en el CAMPUS, intentan formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Quieren que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos.
El método en el que se basan, y del que son creadores, se basa en iniciar las sesiones de trabajo, con ejercicios mediante los que los alumnos practican una determinada acción, que después, mediante visualizar la misma, es corregida y repetida, para observar la mejora: Entrenamiento = Visualización + Experimentación + Corrección + Repetición = Perfeccionamiento
En este artículo



Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga