El que fuese técnico del Loja o Vélez, es el encargado de subir al conjunto costasoleño de Segunda a Primera Andaluza. El granadino reside cerca de la ubicación de su nuevo equipo. 

 

Información que podemos leer en TORREMOLINOS DEPORTE: El equipo de fútbol torremolinense, CD Zenit de Torremolinos, ha anunciado de forma oficial la incorporación al banquillo del primer equipo como nuevo entrenador a Juan Francisco Funes para la siguiente temporada. A partir de las próximas semanas, el nuevo entrenador y la directiva perfilarán la plantilla que buscará conseguir el objetivo marcado en la anterior campaña, el ascenso a la división Primera Andaluza.

La trayectoria del equipo torremolinense en la anterior temporada fue de manera ascendente, aunque sin poder conseguir el objetivo principal que era promocionar de categoría quedándose a tan sólo cinco puntos de la zona de ascenso. El cambio en el banquillo por parte de la directiva del club, donde ha sido sustituido el anterior técnico Lucas Cazorla, busca un revulsivo dentro de la plantilla para conseguir el ascenso en la próxima campaña.

Trayectoria del nuevo técnico
El nuevo entrenador del primer equipo del CD Zenit de Torremolinos, Juan Francisco Funes, viene de entrenar durante varias temporadas al Loja Club Deportivo, donde en la anterior temporada estuvo pugnando hasta el final por meter a su anterior club, por segunda vez de forma consecutiva, en los play off de ascenso a Segunda `B´.

El entrenador de 34 años, natural del municipio de granadino de Loja y afincado en la actualidad en la Costa del Sol, tiene una notoria trayectoria como entrenador donde ha dirigido a equipos como el Club Deportivo Guijuelo y al equipo malagueño Vélez Club de Fútbol.




Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga