Fundación ONCE entrega dos sillas de ruedas al Rincón Fertilidad Amivel para su Escuela

Podemos leer en las redes sociales el agradecimiento de Amivel a la Fundación Once:

Desde el Rincón Fertilidad AMIVEL queremos agradecer a Fundación ONCE la donación de dos sillas de ruedas deportivas para nuestros chavales de la Escuela. Esta mañana Fundación ONCE nos ha entregado el material deportivo. Dicho acto se ha celebrado en la Delegación de la ONCE de Vélez-Málaga, donde ha estado presente la Presidenta de la ONCE, María José Gómez, la Presidenta del Club Rincón Fertilidad AMIVEL, Cristina Quintero Mata, el Vicepresidente y Entrenador del Club, Paco Aguilar y los capitanes, Alvaro Mora y Noureddine Lakniz

La Escuela BSR AMIVEL es una más a la que le han donado material deportivo Fundación ONCE, ya que se le ha donado otras sillas de ruedas a la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral, la Escuela del CD ILUNION, y la Escuela de Deporte adaptado de la Fundación Vital Zuzenak. Además, está previsto que reciban este tipo de material otros clubes como el CD Murcia BSR, Global Esportiu Global Basket Valles, Escuela BSR Amivel, BSR Legabasket FDI y el Club Baloncesto Discaesports, que está vinculado a la Fundación Rudy Fernández.

Con ello se ayuda a la promoción del deporte para personas con discapacidad, y en concreto a los que practican baloncesto en silla de ruedas. Deporte en el España es la Subcampeona de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en el que Jesus Romero, jugador de Rincón Fertilidad AMIVEL, cosechó dicha medalla.




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar