Frigiliana y su gastronomía, en el horario estelar de la televisión pública de Irlanda, el Canal RTE

La concejala de turismo, Carmen Cerezo, ha informado hoy del inesperado protagonismo que tendrá Frigiliana en la Radio Televisión de Irlanda en las próximas semanas. Gracias a Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol y su colaboración con la OET de Dublín , ha sido posible la organización de un viaje de prensa cuyo objetivo ha sido la grabación de 6 episodios del programa que el mediático y prestigioso chef irlandés Neven Maguire lidera en el prime time de la RTE irlandesa.

El equipo de producción, que recorrerá todas las provincias andaluzas, visitaba Frigiliana el pasado martes convirtiendo al municipio en el protagonista malagueño de uno de los episodios dedicados a nuestra comunidad autónoma. El programa, de contenido netamente culinario, destaca sobre todo los productos gastronómicos locales, aunque no deja de lado otros aspectos como los recursos turísticos de los destinos elegidos y en su visita a Frigiliana, como no podía ser de otra forma, además de mostrar lo más significativo de nuestra gastronomía, han tenido tiempo para hacer un recorrido por el Barribarto.

Neven Maguirer es toda una “personalidad mediática” en Irlanda y sus programas cosechan altos niveles de audiencia, prueba de ello son sus apariciones los suplementos de dos de los periódicos más influyentes de Irlanda.

La edil de turismo, Carmen Cerezo, ha alabado el trabajo de Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol Málaga para la consecución de esta producción, además de mostrarse orgullosa de que Frigiliana y su gastronomía hayan formado parte de uno de los episodios que llevará lo mejor de nuestra cocina a tierras Irlandesas.

En este artículo



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga