Frigiliana da por finalizadas las obras de las calles Cruz de Pinto y Gonzalo de Vozmediano

La remodelación ha supuesto una inversión de 266.097 euros, financiados conjuntamente con Diputación provincial

El alcalde de Frigiliana, José Antonio González Conejero, y la concejala de turismo, Sofía González, han revisado la conclusión de las obras de reurbanización de las calles Cruz de Pinto y Gonzalo de Vozmediano, que se venían realizando durante los últimos meses.

La imprescindible remodelación de esta zona ha supuesto una inversión total de 266.097 euros contando con financiación tanto municipal como de Diputación provincial, repartida de la siguiente forma.

Calle Cruz de Pinto (Segunda fase)
Aportación del Ayuntamiento de Frigiliana: 18.500€
Aportación de Diputación Provincial: 99.899.99€

Calle Gonzalo de Vozmediano y primera fase de La Ermita
Aportación del Ayuntamiento de Frigiliana: 76.431,68.
Aportación de Diputación Provincial: 71.265,64

Además de la reurbanización de las mencionadas calles, se ha tratado al empedrado instalado con un producto especial que faciltiará su futura limpieza, a la vez que se ha pintado la fachada del Centro de Usos Múltiples, mejorando de forma notable el aspecto de una zona que requería con premura la realización de estos trabajos de mejora.

Estas obras, una vez concluídos los trabajos de reurbanización en Plaza Dª Amparo Guerrero, ayudarán a mejorar la imagen de toda la zona, en la que se encuentra el cementerio, el Centro de Usos Múltiples, la Ermita de San Sebastián y una parada de autobús, siendo un lugar de llegada de turistas.

La intención del Ayuntamiento de Frigiliana es la de seguir mejorando aquellas zonas y calles que requieran una especial atención, y se sigue trabajando para que la imagen de todo el casco urbano esté a la altura de la gran cantidad de turistas que nos visitan cada año.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga