Frigiliana celebrará el Día Internacional del Libro el 23 de Abril

El próximo lunes día 23 se celebrará el Día Internacional del Libro, y con objeto de fomentar la lectura, muy especialmente entre los más jóvenes, desde el área de cultura se repite la iniciativa puesta en marcha en 2017. De esta forma, por segundo año consecutivo, se premiará a quienes durante la semana previa al día 23 de abril saquen algún libro en la biblioteca Mármol Carvajal. Entre todos ellos se sorteará un bono para la adquisición de un libro de su elección.

Además de esta iniciativa, el propio día del libro, el lunes 23, y orientado sobre todo a niños de entre 3 y 10 años, la biblioteca Mármol Carvajal recibirá a “Berta la Despierta”, que a través de la lectura, los cuentos la poesía y el dibujo, introducirá a estos jóvenes en el apasionante mundo de la lectura. La actividad comenzará a las 18:00h y se alargará aproximadamente durante una hora.

La edil de cultura, Carmen Cerezo, ha aprovechado esta conmemoración para recordar a los padres la importancia de la lectura y los invita encarecidamente a hacer partícipes a sus hijos de esta actividad, así como a otras similares, consiguiendo poco a poco que la lectura se convierta en un hábito.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga