Frigiliana celebra la Noche de San Juan con un beso entre las parejas en ‘La Noche Romántica’

El evento tendrá lugar a las 00:00 horas simultáneamente en más de 300 pueblos italianos, belgas y españoles ‘más bonitos’, aunque los que lo deseen podrán mostrar su afecto durante toda la jornada en la Oficina de Turismo.

 

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de fondo de los Pueblos más Bonitos de España. El evento tendrá lugar simultáneamente en más de 300 pueblos italianos, belgas y españoles durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio. El momento culminante se dará cuando a las 00:00 horas el día 24 de paso al 25 y miles de personas se mostrarán su cariño, afecto o amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’.

En Frigiliana nos sumaremos a esta iniciativa durante toda la jornada del día 24, en la que estaremos conmemorando este día invitando a todos los visitantes que pasen por la oficina de turismo a que muestren su afecto con un beso en el propio entorno de la Casa del Apero, momento que inmortalizaremos en forma de fotografía para posteriormente compartirlas con todos en nuestras redes sociales.

Se adornará la oficina de turismo con motivos alusivos a este día y viviremos esta jornada junto al resto de Los Pueblos Más Bonitos de España que se han sumado al evento.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga