Frigiliana camina con Walmara (Etiopía)

Un año más, Frigiliana mostrará su cara más solidaria con la caminata para ayudar a los niños y niñas de Walmara. El objetivo de esta acción es dotar de ropa a 290 niños y niñas de 3 a 7 años de esta ciudad etíope.

La mayoría de las familias de Walmara no tienen recursos económicos para poder comprar ropa para sus hijos. Los niños y las niñas pueden pasarse años con tan solo un pantalón y una camiseta, siendo esta su única vestimenta. El dinero recaudado en la caminata solidaria de Frigiliana se dedicará a la compra de ropa deportiva para los niños y las niñas que asisten cada día a la escuela infantil de Abay en Walmara.



La caminata se llevará a cabo el día 29 de diciembre. Saldrá a las 11:30h del Parque de Andalucía y finalizará en la piscina municipal. Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal hasta el día 28 de diciembre y el mismo día 29 de diciembre de 10:00h a 11:30h en el Parque de Andalucía. La aportación solidaria es de 5 euros e incluye camiseta conmemorativa y paella en la piscina municipal.

Dos vecinos de nuestra localidad viajarán a Walmara para entregar tanto el dinero como el material donado en esta iniciativa solidaria que está organizada por la asociación Abay Etiopía con la participación del Ayuntamiento de Frigiliana.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración que han prestado las siguientes asociaciones y clubes locales: Cofradía de Frigiliana, Peña Malaguista, Asociación Juventud Aguanosa, Peña Madridista, Club de Ajedrez villa de Frigiliana, Club Aguanosos MTB, C.D. Frigiliana (Agrupa), Peña Barcelonista y Club Shotokan-Frigiliana.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga