Francisco Muñoz: “Medina, vende humo con el nuevo espigón en Ferrara mientras tiene la playa destrozada”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, ha criticado que “el alcalde y su concejala, Sandra Extremera, dediquen el verano a hacer turismo en lugar de trabajar por el turismo”

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, ha asegurado que “no hay nada sobre la construcción de un nuevo espigón en Ferrara. No existe presupuesto que permita poner en marcha este proyecto, ni hay un solo documento en la Dirección General de Costas que acredite lo que el alcalde de Torrox, Oscar Medina, anunció a principios de verano. Muñoz ha añadido que “Medina está vendiendo humo para tratar de desviar la atención ante el pésimo estado que Ferrara presenta en esta temporada veraniega”.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, ha dicho que “el alcalde de Torrox ha vuelto a engañar otra vez a nuestros vecinos y vecinas para tapar su incapacidad de gestionar ante el Gobierno de España que preside su partido las actuaciones necesarias para contar con una playa digna en Ferrara. Medina se encontró con un espigón en proceso de licitación, gracias a la gestión del anterior Gobierno socialista y desde entonces lo único que ha hecho han sido fotos para seguir engordando sus redes sociales. A día de hoy, cuando se ha consumido más de la mitad de la temporada alta, ha precisado, alguna hamacas siguen sobre el paseo marítimo, arruinando a los concesionarios que no han podido desarrollar su actividad este verano, y privando a vecinos y visitantes del disfrute de una de las playas más concurridas de nuestro municipio”.
Muñoz ha dicho que “esto es el PP de Torrox, una mentira detrás de otra, para tapar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento. El verano está poniendo en evidencia lo que no hacen, con vertidos de aguas fecales en diferentes puntos de municipio, basuras sin recoger, apagones en las fiestas, problemas de aparcamiento y un largo etcétera de deficiencias que dan muestra del funcionamiento de este Gobierno. El alcalde y su concejala, Sandra Extremera, hacen turismo con paseítos en barco por nuestra costa acompañados de sus amigos en lugar de trabajar por el turismo que es por lo que cobran y para lo que han sido elegidos”.



El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar