Francisco Bonilla también felicita al equipo de gobierno por el éxito del Air Show de Torre del Mar

El líder de la oposición acudió al acto como presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, que ha colaborado económicamente.

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga Francisco Delgado Bonilla (PP), no ha tenido ningún reparo en felicitar a través de las redes sociales al equipo de gobierno y a todos los que han participado en el éxito del Air Show de Torre del Mar.

Bonilla acudió al festival áereo y ha publicado una fotografía en FacebooK junto a la dotación del Consorcio Provincial de Bomberos que preside y que realizó el servicio durante el evento para garantizar la seguridad de los asistentes.

El número uno del PP veleño acudió acompañado del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga y líder de la oposición en Rincón de la Victoria, Francisco Salado. La institución provincial ha colaborado económicamente con los gastos del festival.

La publicación de Bonilla en Facebook dice textualmente: "En el Festival Aéreo celebrado este fin de semana en nuestro municipio en las playas de Torre del Mar, en compañía del Vicepresidente de la Diputación Provincial, Francis Salado y compañeros del Consorcio Provincial de Bomberos, que tengo el orgullo de presidir. 
La Diputación de Málaga, ha colaborado económicamente en el patrocinio de este magnífico evento, también los bomberos para garantizar la seguridad y la vida de las personas. Enhorabuena a todos".




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga