Francis Salado anuncia que el transporte público urbano será gratuito para los menores de 25 años

El alcalde y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales desveló esta noticia durante el acto joven celebrado por NNGG de Rincón de la Victoria

El alcalde de Rincón de la Victoria y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales 2019, Francis Salado, ha anunciado que el transporte público en Rincón de la Victoria será gratuito para los menores de 25 años si revalida la alcaldía el próximo 26 de mayo.



Salado anunció esta importante iniciativa durante el acto joven celebrado en la noche de ayer viernes por Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y que contó con la presencia del alcalde y candidato del PP en las próximas municipales.

“Sois una prioridad para el Partido Popular. Lo hemos demostrado con nuestrosproyectos. En materia de movilidad, fue el PP quien consiguió el Búho (bus nocturno que conecta con Málaga), ahora hemos puesto en marcha una nueva línea para los jóvenes que vivís en las urbanizaciones. Y ahora también os anuncio que el transporte público urbano para los menores de 25 años será gratuito en Rincón de la Victoria si soy alcalde a partir del 26 de mayo”, sentenció Francis Salado ante más de un centenar de jóvenes rinconeros.

Francis Salado acompañó a los jóvenes durante una amena velada que presentó la presidenta de NNGG en Rincón de la Victoria y vicesecretaria regional y provincial de Nuevas Generaciones, Alba Ortiz, y que sirvió también para destacar el peso de esta agrupación en la lista de las municipales que presenta Francis Salado para Rincón de la Victoria. Pues hasta seis miembros de NNGG forman parte de la lista municipal del PP.

Los jóvenes entregaron a Francis Salado un decálogo con reivindicaciones para el próximo equipo de gobierno con propuestas para el deporte, el empleo, la educación, el ocio, la cultura y la movilidad.

“Quiero agradecer a NNGG el trabajo que está haciendo en esta campaña. Sois la gasolina de este motor que es el Partido Popular. El programa del PP es transversal, afecta a todas las edades. Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo y que os implican, especialmente el deporte y seguimos apostando por vosotros los jóvenes. Así que ya sabéis, el 26 de mayo hay dos opciones, la nada o el proyecto del Partido Popular”.

Salado recordó no sólo que durante el mandato del PP en el se había cumplido el 80% de las peticiones realizadas por NNGG, sino también la inversión de más de 200.000 euros en mejoras y mantenimientos de centros educativos en Rincón de la Victoria, la creación y mejoras de más de 20 parques infantiles y biosaludables, con especial atención a los nuevos de calistenia, la puesta en marcha del nuevo Skate
Park, el nuevo auditorio al aire libre y la próxima apertura de la piscina cubierta que será una realidad antes de que finalice el verano.

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga