Francis Muñoz, entrenador del Torre del Mar: “Nuestro objetivo es sumar cada domingo”

Mañana sábado la Unión Deportiva Torre del Mar afronta su novena cita liguera, aunque para los torreños será el octavo partido y lo hace en Ojén a partir de las 16.30 horas . El conjunto que este año preside Lolo Rincón, y que vuelve a competir, está entrenador por Francis Muñoz Parrado que está viendo como su plantel se muestra muy competitivo, con seis victorias y un empate, y aún sin perder. Esto le lleva con 19 puntos a estar segundo y rozando el liderato, que ahora mismo porta el Almárgen, eso sí con un partido más, tiene 20 puntos.

El técnico del Torre del Mar nos ha comentado como se está sintiendo en su primera aventura senior, después de su brillante trayectoria en el fútbol base: “Me estoy sintiendo cómodo, con un buen trato con los jugadores. El trabajo con gente de más edad, se hace más fácil, a la hora de llevar las ideas a ellos”.

Sobre la categoría, Muñoz opina: “No nos hemos enfrentado a todos los equipos, hay de todo, con equipos veteranos, con media de edad alta, pero hay mezcla, con equipos que tienen varios veteranos. Pero me esperaba sinceramente unas plantillas con jugadores más veteranos, pero veo que están mezcladas”.

Muñoz Parrado no se obsesiona con el liderato, ni con el ascenso: “Para mi es importante ir sumando domingo a domingo. Es cierto que hemos tenido un arranque liguero muy bueno, pero nuestro objetivo es seguir trabajando como lo estamos haciendo, y que vayan cayendo puntos dentro y fuera. Si sigue la cosa así, cuando quede menos, nos marcaremos un objetivo más certero. Es un club nuevo, y vemos que el grupo es bueno, con entrenamientos con muchos jugadores, solo nos queda trabajar, y si seguimos arriba, es buena señal”.

El entrenador de la Unión Deportiva Torre del Mar ha sido muy exigente siempre, y le preguntamos que tiene que mejorar aún su equipo: “Es cierto que de hace dos o tres partidos, el equipo ha dado un paso hacia adelante, estamos mejor en ataque, y serios en defensa. Tenemos que seguir en esa línea, pero siempre quedan cosas por pulir, ya que a veces creamos muchas ocasiones y no se materializan. Y en defensa, también debemos mejorar. Será un año apasionante, pero estamos en la buena línea”.

Sin duda, Muñoz Parrado sigue demostrando que es un entrenador que posiblemente se merezca en breve entrenar en una superior categoría, y estamos seguros que la oportunidad en el Vélez le debe de llegar, por conocimientos, seriedad, trabajo, actitud y aptitud.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar