‘Frágil’, del chileno Ulises Sagredo Maureira, gana el VII Premio de Pintura Evaristo Guerra

La muestra de las obras que han participado en el certamen puede visitarte en la sala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

El artista Ulises Antonio Sagredo Maureira, con su obra ‘Frágil’, ha resultado ganador del VII Premio de Pintura ‘Evaristo Guerra, Costa del Sol Axarquía 2015’, certamen que organiza la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Hoy viernes, 30 de septiembre, el diputado de Cultura, Víctor González, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el artista Evaristo Guerra, han hecho entrega del galardón, dotado con 3.000 euros, en el consistorio de Vélez-Málaga.

El diputado y el alcalde han agradecido a los artistas su participación, y han destacado la labor de los miembros del jurado, compuesto por artistas e importantes personalidades de la cultura como el propio Evaristo Guerra, el también pintor Antonio Valdés, el director del Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), Elías de Mateo, y el concejal de Ferias y Fiestas de Vélez-Málaga, Sergio Hijano. El jurado, por su parte, ha destacado la gran calidad de los trabajos presentados al certamen, que con cada edición va ganando en proyección nacional.

Este premio, que lleva el nombre de uno de los grandes pintores veleños, permite a numerosos artistas mostrar su obra al público y se ha convertido en todo un referente cultural dentro de los certámenes de pintura que se llevan a cabo anualmente en la provincia de Málaga.

La obra ganadora, junto al resto de pinturas participantes, está expuesta y puede visitarse en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga