Fotos: La Jornada Fotográfica celebrada ayer en Árchez fue todo un éxito

La ha organizado el Grupo de Facebook “Yo Amo La Axarquía”

Participantes de todos los rincones de la provincia de Málaga, ingleses y holandeses han visitado hoy Archez, capturando con sus cámaras fantásticas imágenes del precioso pueblo axárquico
Desde el Ayuntamiento se les ha invitado a todos los participantes a un desayuno típico Andaluz en el Bar-Restaurante la Extremeña, donde la Alcaldesa, María del Carmen Moreno Córdoba, ha recibido al grupo y lo ha acompañado en todo el recorrido por el municipio.
Se han recorrido todas las calles del pueblo, visitando la Torre Alminar Mudejar, la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, el Molino Eulalio, el Río Turvilla y las Bodegas Hnos. Lopez Martín.
En esta fantástica jornada se han capturado infinidad de imágenes únicas de Árchez.

Este tipo de Jornadas son una buena forma de dar a conocer el Municipio y el Ayuntamiento apoya este tipo de actividades que son beneficiosas para que se conozca el pueblo en todos los rincones de nuestra provincia.

Según comenta la Alcaldesa de Árchez, María del Carmen Moreno Córdoba en redes sociales:
” Ha sido un honor para mí y mi pueblo que el grupo de Yo Amo la Axarquía haya elegido Árchez para empezar la segunda ronda de jornadas fotográficas, siendo el primer pueblo en el que realizan una segunda jornada y que además, hayan repetido muchas personas que ya vinieron a la primera y haya habido muchas caras nuevas. Hemos pasado un día estupendo y ha sido un placer acompañarlos y mostrarles los rincones de mi pueblo. Desde el Ayuntamiento de Árchez agradecemos a Remedios y Ángel Aranda por mantener vivo este proyecto y estar promocionando y dando a conocer todos los pueblos de la Axarquía gracias a él”

c

 



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga