Finalizada la primera fase de las obras de Puente Viejo en Nerja

El concejal de Infraestructuras, José María Rivas, ha anunciado que a finales de la semana pasada se terminaron los trabajos de inyección de la lechada de mortero que se ha llevado a cabo para la estabilización de la estructura del Puente Viejo. Debido a esto, durante los próximos días disminuirá la actividad en dicha obra ya que es necesario esperar a que concluya el tiempo pertinente de fraguado. Una vez finalizado este periodo, se procederá al asfaltado de la vía.

El edil municipal ha estimado que en la última semana de junio el puente quedará abierto al tráfico rodado, cumpliéndose así la exigencia del Consistorio a la empresa adjudicataria de los trabajos, para evitar en lo posible molestias a los vecinos y vecinas, así como a los visitantes de nuestro municipio. Una vez finalizada esta fase, se continuará con los trabajos que quedan pendientes.

Desde la Concejalía se recuerda a los vecinos que esta obra tiene un plazo de ejecución de tres meses y un coste aproximado de unos 90.000 euros.

Pedir disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas durante este primer mes de trabajos, insistiendo en la necesidad y urgencia de esta obra dado el mal estado en el que se encontraba el puente, tratando así de evitar cualquier tipo de incidencia.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar