Finaliza la temporada del programa ‘Actívate 2017’ realizado en la Playa de Burriana

Las   delegadas   de   las   concejalías   de   Mayores   y   Deportes   del Ayuntamiento de Nerja han entregado en el día de ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los diplomas del Programa de Envejecimiento Activo para mayores denominado ‘Actívate 2017’ a todos quienes han participado en dicha actividad.

 

Los participantes de este acto tuvieron la palabra para comentar su experiencia y éstos ofrecieron palabras de agradecimiento al monitor y a las concejalas que organizan este programa, el cual dicen ‘está muy bien porque se lo pasan genial y se divierten haciendo deporte y notan los resultados beneficiosos de la actividad’. Posteriormente, cada uno de ellos recibió su diploma personalizado.

 

Esta actividad, que se ha llevado a cabo en la Playa de Burriana, se realiza con el fin de que estas personas se sociabilicen y consigan que esta etapa de la vida sea activa previniendo así enfermedades y malestares, beneficiándose éstos física y psicológicamente.

 

Las concejalas Patricia Gutiérrez, delegada de Mayores, y Cristina Fernández, delegada de Deportes, dan su agradecimiento al monitor, José Manuel, por la gran labor y trabajo que ha realizado con los mayores del municipio, siendo muy bien acogido por éstos; a María Gallardo, de la Oficina de Atención al Mayor, por su trabajo de coordinación con la concejalía de Deportes; así como al coordinador de Deportes.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar