Fin de semana de éxitos y medallas para el Rincón Fertilidad Atletismo Vélez

Resumimos los logros obtenidos por los competidores del Atletismo Vélez en el fin de semana pasado, destacando que padre e hija ganaron en la Carrera de Obstáculos de Canillas de Aceituno, Antonio y Evelyn Ocón. 
1.- En la Carrera de obstáculos de Canillas de Aceituno, de 10km, triunfó la familia Ocón: Antonio Ocón, con 50 años, se proclamaba campeón absoluto de la prueba; Evelyn Ocón Martín se proclamó campeona absoluta en Categoría Femenina y Antonio Gómez Molina fue 2° de la Clasificación General. Para quitarse el sombrero.
2.- Aurelio Medina consiguió un hat trick de podium en un mismo fin de semana: el Viernes fue 3° en Torremolinos, el sábado fue 1° en la Legua de Torre del Mar y hoy viernes 2° en la Carrera Popular de Monda.
3.- En la Carrera de obstáculos de Mollina, sobre una distancia de 8km, Mercedes Aparicio y Gregorio Coín debutaban en la modalidad, con un gran resultado. Mercedes fue la 15° Senior y Gregorio 35°.

Los tres representantes del Club desplazados a Fuengirola para correr la III Milla, se alzaron con medalla. Por un lado, la pequeña Sara Rivera se subió al segundo peldaño del podio de su categoría. 
Por otro lado,  Damián Bueno Díaz se subía al escalón más alto de su categoría, además de acabar el 5° de la general. Lucia Fernández Alba, presentó sus credenciales y se alzó al segundo puesto de su categoría. 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga