Fin de semana completo y viajero para el Rincón Fertilidad Atletismo Vélez

Juan Carlos Tornero 16º Absoluto (35:02) y Mónica Ballesteros quinta absoluta (38:50) han sido los primeros en cruzar la línea de meta en la Carrera Urbana de Málaga por parte de los atletas del Rincón Fertilidad Vélez. Pero hubo otras citas como Macael, Santa Fe, Almería o Ciudad Real.

Siguiendo con la Carrera del Corte Inglés, que cumplía sus 40 años,  once corredores llegaron entre los 100 primeros, y con muy buenas sensaciones en general, haciendo incluso mejores marcas personales en una carrera de 10K con un perfil no del todo “llano” y con una gran afluencia de corredores.

Paralelamente se disputó una carrera de 4K para los más pequeños. Antonio García, David y Pablo Fuentes (primera vez que hace 4K) Eric Arce, Marta y Guillermo Olaya , rindieron a gran nivel. Además, el veterano  José Vigo fue 5º en su  categoría en la Quixote Maratón Castilla La Mancha dentro del Campeonato Nacional de Maratón disputado en Ciudad Real, a un paso de subir al podio. Inmaculada Toledo 3ªde su categoría en los 10K de Santa Fé que ponían fin al Gran Premio de Fondo Diputacion de Granada.

Abelardo Olmo y Felipe Palomares tras una noche de incertidumbre con lluvia, tormenta y alguna riada, completaron los 29k y +1800m de la III Macael Mármol Trail – Copa Andaluza De Cxm 2018 en apenas 4h finalizando 18 y 17 en sus respectivas categorías, y concluyendo su actuación dentro de la copa andaluza de Trail, enhorabuena chicos! sois unos bichos!

Para terminar dar un gran aplauso a todos los ultreros que completaron los 71Km de la Carrera La Desertica Ofi Moya, Tete, Serafin lopez, destacando la actuación de Lola Romero que fue la primera en entrar con un tiempo de 9h 14′ y la sorpresa con la participación de Gregorio Coín y Mercedes Aparicio



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar