14 y 15 de agosto Espino, en Alcaucín, se viste de fiesta

La Fiesta de Espino llega hoy y mañana con una agenda repleta de actividades, organizada por el Ayuntamiento de Alcaucín.    

Hoy y mañana, 14 y 15 de agosto, la barriada de Espino se viste de gala para celebrar sus fiestas. El ayuntamiento del Alcaucín ha organizado una agenda repleta de actividades que arranca a las 13:30h. y acabará mañana jueves pasada la medianoche. Esta celebración se realiza en honor a Nuestra Señora Virgen de la Milagrosa.



La jornada del miércoles comenzará con la Fiesta del agua, el tobogán acuático y otros juegos infantiles. Ya entrada la noche la actuación de la Orquesta Miguel Botana, amenizará el evento. También habrá una cata de carnes de la zona para que vecinos y visitantes degusten los productos de la Axarquía. La elección de la Reina y el Mister tendrá lugar tras la actuación de los cantantes de copla, Eduardo Díaz y Ana María Galván.

El día grande, jueves, será el más completo con la panda de verdiales desde las 13h., la fiesta de la espuma, posteriormente, o la paella gratis para todos los asistentes. En torno a las 18h., solemne misa en honor a la “Virgen de la Milagrosa” con salida procesional acompañada por la Banda de Música de Alcaucín. El final de estos dos días de diversión y buen ambiente lo pondrá la Orquesta Miguel Botana desde las 22h. hasta que “el cuerpo aguante”.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar