14 y 15 de agosto Espino, en Alcaucín, se viste de fiesta

La Fiesta de Espino llega hoy y mañana con una agenda repleta de actividades, organizada por el Ayuntamiento de Alcaucín.    

Hoy y mañana, 14 y 15 de agosto, la barriada de Espino se viste de gala para celebrar sus fiestas. El ayuntamiento del Alcaucín ha organizado una agenda repleta de actividades que arranca a las 13:30h. y acabará mañana jueves pasada la medianoche. Esta celebración se realiza en honor a Nuestra Señora Virgen de la Milagrosa.



La jornada del miércoles comenzará con la Fiesta del agua, el tobogán acuático y otros juegos infantiles. Ya entrada la noche la actuación de la Orquesta Miguel Botana, amenizará el evento. También habrá una cata de carnes de la zona para que vecinos y visitantes degusten los productos de la Axarquía. La elección de la Reina y el Mister tendrá lugar tras la actuación de los cantantes de copla, Eduardo Díaz y Ana María Galván.

El día grande, jueves, será el más completo con la panda de verdiales desde las 13h., la fiesta de la espuma, posteriormente, o la paella gratis para todos los asistentes. En torno a las 18h., solemne misa en honor a la “Virgen de la Milagrosa” con salida procesional acompañada por la Banda de Música de Alcaucín. El final de estos dos días de diversión y buen ambiente lo pondrá la Orquesta Miguel Botana desde las 22h. hasta que “el cuerpo aguante”.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar