La Costa Del Sol Oriental Axarquía volverá a los 90 este sábado con el Festival Super 90s Torrox

La agenda del fin de semana viene cargada de la mejor música, con la celebración del Festival Super 90s Torrox en el Complejo Deportivo “La Granja”.

La música de los 90 cerrará un mes de agosto marcado por las actividades para los vecinos y visitantes del municipio de Torrox. En la mañana de este viernes el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el responsable del área de Fiestas, Salvador Escudero y uno de los organizadores y responsable de la Sala Bolero, Daniel Castro, han presentado el Festival Super 90s Torrox que tendrá lugar en el Complejo Deportivo “La Granja”, el sábado 31 de agosto.



La zona donde se desarrollará el evento, totalmente al aire libre, abrirá sus puertas a las 20:00 horas, pero el comienzo del espectáculo no será hasta las 21:00 horas, cuando se enciendan las luces del espacio habilitado para la ocasión, y suenen las primeras notas de Sonique.

Una vez arranque el evento noventero más mágico de la Costa del Sol Oriental un cartel de excepción pondrá a bailar y a cantar a todos los allí presentes. Artistas de la talla de Shena from JX, Kenya Kendashi, Superstars Dj´s, Dj Sylvan, Marion Zapha, con su conocido The summer is magic o Selena Leo, completarán las actuaciones de la noche que alcanzarán la madrugada sin dejar dar un respiro a los asistentes.

Medina ha querido invitar “a todos los vecinos y turistas de la provincia a que disfruten de una noche única, para poner fin a la extensa programación que desde el consistorio hemos estado llevando a cabo, con mucha ilusión, durante toda la temporada estival”.

El concejal de Fiestas, Salvador Escudero, señaló que desde el actual gobierno de Torrox “siempre se ha querido apostar por la renovación y los nuevos formatos de espectáculos, siendo la gran fiesta de los 90 una forma ideal de finalizar la programación veraniega, recordando así los momentos vividos por toda una generación a través de la música».

Uno de los organizadores, Daniel Castro, ha resaltado que “será uno de los eventos del año para todos aquellos que quieran volver a vivir una época con mucho encanto, en un entorno natural, como es el recinto de La Granja”. Las entradas que tendrán un precio desde los 10 a los 25 euros, están ya a la venta a través del portal digital www.super90.es

 

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox