Un fallecido en accidente en La Viñuela

Una persona ha fallecido esta tarde y otra ha resultado herida al volcar un vehículo cuando circulaba por un camino rural de la localidad de La Viñuela.

El suceso se ha producido sobre las 15:00 horas, cuando la Policía Local del municipio han requerido al centro de coordinación de emergencias efectivos tanto de los servicios sanitarios como de los Bomberos del Consorcio de la provincia por un accidente en un camino rural próximo al colegio de Viñuela.

Fuentes de Policía Local y de Bomberos del Consorcio han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes, del que se desconoce aún su filiación, mientras la otra persona afectada ha sufrido heridas de carácter leve.

Según han informado a SUR desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro de tráfico se ha producido en el casco urbano, en la calle Castillo, junto al colegio público Alcalde Juan García, donde el vehículo, una furgoneta tipo ‘pick-up’, en la que iban ambos trabajadores, que estaban en horario laboral, ha caído por un terraplén, volcando. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de La Viñuela, emergencias sanitarias y Guardia Civil, que está instruyendo el atestado.

Según ha explicado a este periódico el alcalde, José Juan Jiménez (PSOE), el trabajador fallecido estaba contratado en el Ayuntamiento, aunque no era funcionario municipal. “Ha sido una fatalidad, aún no sabemos cómo se ha producido el accidente, ya que está investigándolo la Guardia Civil”, ha detallado. Al parecer, en un principio, se descarta que en el siniestro se haya visto involucrado ningún otro vehículo.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox