Fallecen una mujer en Vélez de Benaudalla (Granada) y un hombre en Donostia al ir a votar

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas, fueron avisados los servicios de Emergencias 112 Andalucía que no han podido auxiliarla.

Una mujer de avanzada edad ha fallecido tras desmayarse este domingo en un colegio electoral situado en el CEIP Madrigal y Padial de la localidad granadina de Vélez de Benaudalla cuando iba a ejercer su derecho al voto en las elecciones generales 10-N.



Fuentes de Delegación del Gobierno de España en Andalucía han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas, cuando esta persona iba a ejercer su derecho al voto y se desmayó.

Por ello, las citadas fuentes han indicado que fueron avisados los servicios de Emergencias 112 Andalucía que no han podido auxiliarla, ya que ha fallecido tras el desmayo.

Este incidente no afecta al desarrollo del proceso electoral en este centro, según han confirmado desde la Delegación del Gobierno.

También, un hombre ha fallecido, por causas naturales, en el colegio electoral instalado en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Donostia adonde había acudido a votar, ha informado el Departamento De Seguridad.

El fallecimiento ha tenido lugar sobre las 14.45 horas cuando un hombre con discapacidad ha sufrido un ataque por lo que se ha caído de la silla de ruedas en la que se desplazaba, han explicado las fuentes. El hombre ha sido atendido por un médico que ha tratado de reanimarlo pero que solo ha podido certificar la muerte.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria