Fallecen dos hombres al caer su coche al mar en A Coruña

Los efectivos de rescate han apuntado a que «todo indica a que se trató de un descuido» porque el vehículo circulaba en sentido contrario.

Dos hombres de 41 y 48 años de edad han fallecido este jueves después de precipitarse su vehículo al mar en el puerto de la localidad coruñesa de Malpica, según informa 20 Minutos.



El suceso tuvo lugar a las 00,30 horas de este jueves en las cercanías de la lonja y pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar, nada se pudo hacer por salvarles la vida.

Los efectivos de rescate apuntaron a que «todo indica a que se trató de un descuido«, ya que el vehículo circulaba en sentido contrario y finalizó sumergido a unos siete metros de profundidad.

Fueron las llamadas de diversos particulares que pusieron en alerta a los gestores del 112. Según el relato de los testigos del accidente, un turismo se había precipitado al mar y cabía la posibilidad de que estuviese ocupado.

De inmediato, se puso en marcha un operativo que ha contado con la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo, de los miembros del GES de Ponteceso, de los agentes de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, un buceador del ayuntamiento efectuó el rescate de los ocupantes del vehículo, pero, desafortunadamente, ambos resultaron fallecidos. Los equipos de emergencia trabajaron para garantizar las condiciones de seguridad necesarias para efectuar la recuperación del turismo hundido y, posteriormente, realizaron la limpieza y recuperación de los daños causados en la zona a causa del accidente.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar