Fallece en Rincón de la Victoria una persona por coronavirus

El municipio suma así nueve defunciones en una jornada en la que se han notificado en la comarca ocho nuevos positivos y tres personas más recuperadas.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este martes, 6 de octubre, de un nuevo fallecimiento por coronavirus en la comarca, concretamente en Rincón de la Victoria, en una jornada donde se han notificado 8  nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía y 3 personas se han recuperado en las últimas 24 h.



En los 3 municipios con nuevos casos se han registrado: 4 en Vélez-Málaga, 3 en Algarrobo  y 1 en Benamocarra.

Solo 2 son los municipios en los que se han comunicado personas curadas: 2 en Rincón y 1 en Vélez.

El total  de contagios confirmados por PCR en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía ascienden a 200, que se reparten de la siguiente forma:

83 en Rincón de la Victoria, 73 en Vélez-Málaga, 14 en Torrox, 13 en Nerja, 9 en Moclinejo, 3 en Algarrobo, 2 en Benamargosa y 1 en Cómpeta, Benamocarra y Periana.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 1.313 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 588 y 28 han fallecido.

No se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 5 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Totalán y Macharaviaya.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar