Extremera presenta El II Oktoberfest, que se celebrará en Torrox-Costa del 16 al 18 de Septiembre

Se prevé la participación de alrededor de 60 stands temáticos que ofrecerán gastronomía, artesanía y cervezas artesanales, todo ello amenizado con música y actividades lúdicas.

El Ayuntamiento de Torrox está preparando la gran fiesta de la cerveza 'Oktober Fest 2016', que se celebrará en Torrox-Costa durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre con música en vivo, puestos de artesanía, cerveza artesana, y otras muchas atracciones temáticas.
La Concejala de Turismo, Sandra Extremera, ha señalado que desde el gobierno municipal retoman la fiesta de la cerveza "para consolidar esta cita como la más importante de la Costa del Sol".
La segunda edición del 'Oktoberfest' se inaugurará el viernes 16 de septiembre en la zona de la Urbanización Bau Hoffman a las 18:00 hrs. con una amplia programación de actividades. Se prevé la participación de alrededor de 60 stands temáticos que ofrecerán gastronomía, artesanía y cervezas artesanales, todo ello amenizado con música y actividades lúdicas.
Extremera ha indicado que para este ocasión han contado con una empresa experta en este tema para la organización del evento, como es Mervensur, y con Birra Art; con la finalidad de "ofrecer un atractivo a los residentes alemanes que conviven en Torrox y que forman la comunidad alemana más importante de la península".
La edil ha dicho que desde el Gobierno van a "seguir trabajando con el colectivo de residentes alemanes para fortalecer los lazos de convivencia con el pueblo de Torrox y afianzar aun más el mercado alemán en el municipio".




Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar