Exposición New York Inside en El Real Convento de Santiago (Hasta el 30 de Octubre)

La sala de exposiciones del Real Convento de Santiago, conocido como San Francisco, acoge la exposición ‘New York, Inside’, realizada por el fotógrafo malagueño Mariano Pozo

se trata de una exposición “vanguardista, que nos refleja una ciudad como es la de Nueva York, en plena ebullición, así como un variopinto conjunto de personajes de los que la cámara de Pozo ha captado su esencia”.

García resaltó que “sin duda son unas obras que los vecinos y vecinas del municipio agradecen, y que trasladamos al convento de San Francisco como una actividad más, como la Semana Internacional del Cómic o las visitas guiadas, que vienen a dinamizar el centro de nuestra ciudad, poniendo en valor nuestra oferta monumental y cultural”.

Por su parte, el artista Mariano Pozo indicó que 'New York Inside' “se trata un punto de vista intimista de esta ciudad a través de su gente, con un toque de fotografía urbana, una ciudad que me enamoró y es por ello que le rindo un homenaje poético a ella”.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar