Exposición de esculturas TAVRVS en el Apero de Frigiliana

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Frigiliana acoge desde el pasado 8 de septiembre la exposición de esculturas TAVRVS, comisariada por la plataforma ARTÍFICES CULTURA INTEGRAL, que permanecerá expuesta hasta el 23 de este mismo mes.

La muestra consta de seis bellísimas piezas realizadas por jóvenes artesanos de la empresa archidonesa PIEDRAMOL, y están realizadas sobre piedra marquina en negro. Los autores han empleado diversas técnicas sobre la piedra que ha sido labrada artesanalmente, a la que se han añadido detalles elaborados en hierro forjado.

TAVRVS se ha mostrado en las ciudades de Badajoz, Antequera, Osuna y en las sedes de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga, Jaén, Cadiz, Granada, Almería, Huelva y en Sevilla en la Sala CajaSol y en el antiguo pabellón de Andalucía de la EXPO´92.

PIEDRAMOL es una empresa radicada en el municipio malagueño de Archidona, se dedica a la elaboración de productos en piedra natural y este año celebra su 25 aniversario.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga