Expertos asesoran a un centenar de empresarios en las ‘V Jornadas Empresariales de Torre del Mar’

Fiscalidad, contratos, autónomos, jornadas de trabajo y novedades en la legislación vigente, son materias aboradadas en la jornada.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araújo, ha inaugurado la quinta edición de las Jornadas Empresariales de Torre del Mar, organizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), en colaboración con la Tenencia de Alcaldía del  Torre del Mar,  y la participación de Andalucía Emprende, entidad adscrita a la consejería de Economía y Conocimiento.

En este evento divulgativo una serie de expertos en la materia, de la asesoría Lupiañez  han dirigido sus  conferencias informativas a casi un centenar de representantes de empresas y PYMES, donde se han tratado temas como fiscalidad, contratos, autónomos y jornadas de trabajo, entre otros. Así mismo se ha explicado  y se ha asesorado  sobre las  novedades en la legislación vigente y otras áreas reseñables de cara a la actividad empresarial. 



Con este encuentro empresarial, “La finalidad está clara”, ha dicho el delegado de Empleo, “para potenciar la competitividad de las empresas y contribuir a su desarrollo económico, debemos facilitarle los medios, y en este caso el asesoramiento jurídico y laboral es imprescindible”.

 A través de estas jornadas empresariales,  que se celebran desde hace cinco años,  aquellos empresarios necesitados de orientación y resolución de consultas en cualquier materia legal en relación a su negocio, encuentran respuesta con expertos de la Agencia Tributaria de Andalucía o  la asesoría Lupiañez y Molina, entre otros. 



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40