Éxitos del Rincón Fertilidad en la Media Maratón de Andalucía, Archidona y Benemérita Trail

Fin de semana viajero y exitoso para los deportistas del Rincón Fertilidad Atletismo Vélez, que nos acostumbran a un carrusel de medallas todos los fines de semana.

Así, José Vigo, fue tercero en Veterano 55 y Damián Bueno sexto en Veterano 35 en el Campeonato de Media Maratón de Andalucía, disputado de forma conjunta en la 33 Media Maratón Ciudad de Marbella, y con una gran sorpresa y  la incorporación al Club Atletismo Vélez de Teresa Velasco que fue segunda Senior y quinta en la general.

En la localidad granadina de Alfacar se disputó la Benemérita Trail, prueba del Campeonato Andaluz de Trail y hasta allí se desplazó un gran grupo de atletas del Vélez. Era una exigente prueba con 32 kilómetros y 1600 metros de desnivel. 
Destacar el tiempo de Juan Sebastián Díaz, primero del club en entrar con 3 horas, 59 minutos y 52 segundos. Gran competición realizada por  Paqui Zapater, 3ª de su categoría. Además, Beatriz Gonzalez 9ªen la suya y mención especial para Ofi Moya y Mari Carmen Atencia por demostrar su voluntad y ganas de seguir creciendo con este deporte.


En la X Carrera Urbana Nocturna de Archidona, Antonio Ocón fue el mejor  de su categoría y su hija Evelyn Ocón, también primera en la suya.

Por otro lado,  en la IV Carrera Popular de la Guardia Civil en Málaga,  Dani Ruiz, Miguel Angel Fernandez y Javier Garcia completaron la carrera en los tiempos previstos, y sobre todo con buenas sensaciones.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox