Éxitos del Rincón Fertilidad en la Media Maratón de Andalucía, Archidona y Benemérita Trail

Fin de semana viajero y exitoso para los deportistas del Rincón Fertilidad Atletismo Vélez, que nos acostumbran a un carrusel de medallas todos los fines de semana.

Así, José Vigo, fue tercero en Veterano 55 y Damián Bueno sexto en Veterano 35 en el Campeonato de Media Maratón de Andalucía, disputado de forma conjunta en la 33 Media Maratón Ciudad de Marbella, y con una gran sorpresa y  la incorporación al Club Atletismo Vélez de Teresa Velasco que fue segunda Senior y quinta en la general.

En la localidad granadina de Alfacar se disputó la Benemérita Trail, prueba del Campeonato Andaluz de Trail y hasta allí se desplazó un gran grupo de atletas del Vélez. Era una exigente prueba con 32 kilómetros y 1600 metros de desnivel. 
Destacar el tiempo de Juan Sebastián Díaz, primero del club en entrar con 3 horas, 59 minutos y 52 segundos. Gran competición realizada por  Paqui Zapater, 3ª de su categoría. Además, Beatriz Gonzalez 9ªen la suya y mención especial para Ofi Moya y Mari Carmen Atencia por demostrar su voluntad y ganas de seguir creciendo con este deporte.


En la X Carrera Urbana Nocturna de Archidona, Antonio Ocón fue el mejor  de su categoría y su hija Evelyn Ocón, también primera en la suya.

Por otro lado,  en la IV Carrera Popular de la Guardia Civil en Málaga,  Dani Ruiz, Miguel Angel Fernandez y Javier Garcia completaron la carrera en los tiempos previstos, y sobre todo con buenas sensaciones.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga