Éxito del I Open de Ajedrez Villa de Frigiliana

El Club de Ajedrez Villa de Frigiliana se estrenó ayer domingo en el circuito provincial con la organización del I Open de Ajedrez Villa de Frigiliana. La iniciativa no solo coloca a nuestro municipio en el calendario provincial de este deporte, sino que es un paso más para seguir promocionándolo en la localidad.

En la plaza del Ingenio se dieron cita 61 participantes, la mayoría de ellos provenientes de localidades malagueñas, aunque también hubo representación de la vecina provincia de Granada, además de participantes locales. Entre los jugadores cabe destacar la presencia del chipriota Harold James Plaskett, campeón nacional de Gran Bretaña en el año 1990, que a la postre fue ganador de este I Open de Ajedrez Villa de Frigiliana.

En lo referente a la participación local, desde la concejalía de deportes se da la enhorabuena a todos los que decidieron sumarse a la competición, muy especialmente al primer clasificado, José Alberto Romero Caballero, que terminó el open en un meritorio vigésimo sexto lugar. Así mismo el concejal responsable, Antonio Manuel López, ha animado al Club de Ajedrez Villa de Frigiliana a seguir promocionando este deporte en la localidad

 




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar