Exclusiva: el novio de Dana Leonte, desaparecida en Arenas, asegura en Telecinco que se fue por voluntad propia y que estaba agobiada por los prestamistas

Asegura que le decía que cualquier día se iría en autobús para «no dejar rastro»

Dana es una chica rumana de 31 años que desapareció hace ya 12 días en Arenas. Su novio denunció su desaparición asegurando que se marchó por voluntad propia. Ella se habría marchado sin su bebé de siete meses y habiendo dejado un bar que abrió hace tan solo tres.



En el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco han hablado en exclusiva con su novio que dice que Dana le recalcaba que estaba “harta” de problemas económicos: “Decía que cualquier día se iba en autobús para no dejar rastro”. Además, ha apuntado que estaba harta de “prestamistas” que le estaban agobiando.
Pero ¿Por qué no se ha ido con su hija? Él afirma que no le ha dado autorización para pasar la frontera y ha añadido: “¿Cómo me voy a ir yo a Rumanía si tengo aquí mi vida?”

El hermano de Dana niega que haya viajado al extranjero

Sin embargo, el hermano de Dana asegura que la joven tiene el DNI y el pasaporte caducados, con lo que no puede pasar la frontera. Además, ha explicado que tenía pensado reunirse con su hermana, su cuñado y su sobrino, con lo que le sorprende que se haya marchado “de golpe”.

 

In this article

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga