Eva-Podemos dice que Ciudadanos oculta la verdad sobre la puesta en marcha de la grúa en Nerja

En un comunicado asegura que la formación naranja conoce al detalle los problemas para poner en marcha el servicio.

El grupo Eva-Podemos ha emitido un comunicado en referencia a la denuncia de Ciudadanos sobre el retraso en la puesta en marcha del servicio de la grúa municipal por parte del Ayuntamiento de Nerja.

El grupo afirma que, “sin ánimo de querer corregir o desacreditar a los hasta ahora compañeros de gobierno”, Ciudadanos tienen conocimiento de la gestión realizada en lo que concierne a este tema, por lo que se sienten extrañados ante las críticas realizadas.

Eva-Podemos recuerda que el grupo municipal de Ciudadanos ocupó esta delegación en febrero de 2016 y la dejaron en manos del siguiente compañero a finales de mayo, con lo que la responsabilidad directa sobre ella se reduce, “a diferencia de lo que equivocadamente afirma Ciudadanos”, a cuatro meses, cuando los problemas de la grúa municipal, según estos,  superan los últimos 5 años.

En referencia a la historia de la grúa, anuncian que se han sacado, en el último año y medio, dos procesos para su licitación, quedando desierto en ambas ocasiones. La última con el actual grupo de gobierno y la penúltima, con el Partido Popular, por tener unas condiciones no viables económicamente para las posibles empresas interesadas.

Informan que, durante estos 4 meses, desde Eva-Podemos se ha hecho un trabajo importante para contemplar en los presupuestos municipales, no aprobados en su momento por Ciudadanos; o bien la posible municipalización de los servicios de recogida de coches, o bien volver a sacar la licitación con unas condiciones aceptables para todas las partes.

“Cabría en este momento hacerse varias preguntas, una de ellas sería cuál ha sido la propuesta de la formación naranja a lo largo de este tiempo; o por qué en este momento saca Ciudadanos esta información parcializada si conoce toda la realidad”, sentencia.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga