En Estepona, la policía detiene a un hombre de 52 años como presunto agresor sexual de una joven

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en Estepona (Málaga) a un hombre, de 52 años y nacionalidad española, como presunto responsable de agresión sexual a una joven a la que momentos antes abordó pidiéndole una limosna.

La actuación policial se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la agresión sexual a una mujer por parte de un hombre que tras solicitarle una limosna, y ésta  negarse, la agarró de forma violenta y  tirándola contra el suelo atentó contra su libertad sexual.

Según las pesquisas, el hombre -que resultó ser conocido por los agentes por haber sido detenido por delitos contra el patrimonio- abordó a la víctima, la madrugada del pasado día 23, cuando andaba sola por las inmediaciones de la plaza de toros de Estepona (Málaga). Primero le solicitó dinero y después de que la mujer se negara la tiró al suelo de forma violenta y le realizó tocamientos ocasionándole distintas lesiones. Finalmente le sustrajo el teléfono móvil -que posteriormente fue recuperado por uno de los agentes actuantes, un policía local-.

El hombre fue localizado momentos después de producirse los hechos en la misma zona en la que habían ocurrido y fue arrestado como responsable de un delito de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga