Esteban Romera inaugurará el V Aniversario de Objetivo Pasión

Presentador sevillano que actualmente se encuentra inmerso en el proyecto Andalucía Cofrade de Onda Cero en la capital hispalense. El acto de inauguración será el 27 de octubre en el Teatro del Carmen

Noticia: Aitor H. López Rodríguez

Objetivo Pasión comienza a presentar sus primeras credenciales para el inicio de un aniversario que cuenta con muchísimos nervios y muchísima ilusión.

Estos jóvenes cofrades quieren aunar un compendio de bastantes actividades en torno a los cinco años desde la creación del portal web Objetivo Pasión.

Para ello, se acude a una persona archiconocida dentro del ámbito cofrade y también del periodismo.

Sevillano de pro, hermano de las Hermandades de Dulce Nombre, Pastora de Santa Ana y la Esperanza de Triana.

Además, es licenciado en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla. Actualmente se encuentra casado y con dos hijos.

Entre su extenso currículum cofrade encontramos el ser miembro fundador del Grupo Joven de la Hermandad del Dulce Nombre y también el de componente del coro, coral y Banda CCTT del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, además de prioste y diputado mayor de gobierno de la Hermandad de la calle Pureza y también fundador de la Banda de San Juan Evangelista de la misma Hermandad.

Refundó la Pastora de Santa Ana y también la Hermandad del Carmen de esta misma parroquia del barrio de Triana.

Como periodista, ha estado presente en la cadena de televisión sevillana Sevilla Televisión, Canal 10 Andalucía y Tele Sevilla; además, es director del programa Cíngulo y Esparto y del nuevo espacio cofrade en Onda Cero llamado: “Andalucía Cofrade” con la que aúna a diferentes referentes de otras provincias y localidades andaluzas para conocer de primera mano otras semanas mayores además de la sevillana.

Este nuevo espacio dedicado de “Andalucía para Andalucía”. El único proyecto de ámbito andaluz que trata completamente de las HHCC andaluzas.

Comenzó el pasado día 8 de septiembre y tiene sus emisiones todos los viernes a las 19h con una duración total de una hora.

Por último resaltar que ha realizado diferentes pregones y exaltaciones por toda la geografía española, como el pregón de la Semana Santa de la ciudad de Oviedo.

Romera traerá consigo la suave fragancia de la Sevilla más cofrade. Será un verdadero volcán de sensaciones que nos trasladará al dulzor del habla sevillano.

El acto de inauguración será el 27 de octubre de 2017 con la presentación del cartel de José Carlos Chica Ramos y la participación de una formación musical en próximos días esperamos presentar.

Objetivo Pasión quiere agradecer enormemente a Esteban Romera Domínguez su total predisposición a ser el maestro de ceremonias de este primer acto. Con su sola presencia contamos con una enorme calidad.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga