Este viernes comienza la II Ruta del Arte de Frigiliana

Hasta el domingo se han habilitado 31 espacios donde disfrutar de las obras de medio centenar de artistas.

El arte en sus más diversas disciplinas vuelve a estar en las calles de Frigiliana este mes de octubre, como ya señalaba hace algunas semanas la concejala de cultura, Carmen Cerezo, anunciando una nueva edición de la Ruta del Arte, que comenzó su andadura en Frigiliana el pasado 2017 y que tras su éxito repiten este año con más artistas y localizaciones.

En la presente edición serán 31 los espacios habilitados para disfrutar de las obras y más de 50 los artistas que las expondrán durante el fin de semana del 5 al 7 de octubre, en una actividad que repite fórmula respecto a la primera edición, permitiendo a los visitantes entrar en contacto de forma mucho más cercana con los artistas y sus obras, en una propuesta cultural que alberga obras de la más diversa índole, pudiendo disfrutar de pinturas, fotografías, esculturas, dibujos o cerámicas, entre otras.

Una alternativa diferente para conocer Frigiliana, disfrutando de la belleza de sus calles al mismo tiempo que en nuestro paseo visitamos las más diversas obras de arte, estando éstas expuestas, en la mayoría de los casos, en los propios domicilios o lugares de trabajo de los artistas, conociendo así no solo las obras, sino las condiciones de trabajo así como al propio artista.

La II Ruta del Arte de Frigiliana se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre de 2018 en horario de 11-14 h. y 16-20 h. Para más información sobre artistas y localizaciones pueden seguir su perfil de facebook en @rutadelartefrigiliana

Este año la Ruta del arte de Frigiliana ha crecido y la propuesta es más extensa. Quien pudo disfrutarla el año pasado este año, sin duda, le encantará.

Traen una gran variedad de medios, técnicas y estilos: pintura, escultura, fotografía, collage, técnica mixta, mosaico, grabado, dibujo, cerámica, retrato en vivo e incluso una gran instalación de metal y movimiento localización, cuya autora es la artista Merel Holleboom (localización n.9)

Una máquina de dibujar con la que el público podrá interactuar para crear sus propias obras de arte utilizando la concentración y otro tipo de comunicación más sutil que el habla.

También tendrás la posibilidad de asistir a los talleres de dibujo en vivo con modelo del natural que impartirá la artista Hilary Mullany (localización n.21) el viernes 5 y el domingo 7.

Pero eso son solo algunas de las actividades que se podrán desarrollar durante estos días en la II Ruta del Arte de Frigiliana.



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga