A este Vélez, su juego y su pegada, solo le da para ganar sufriendo ante el colista Melistar

El Vélez gana en casa tres meses después, pero sin convencer. Y es que sufrió, y que manera para “festejar” un triunfo en el Vivar Téllez ante un voluntarioso Melistar, que en algunos momentos acorraló a un miedoso Vélez. El gol de Joselillo, en el minuto 10, sería a la postre decisivo.

Los locales  mostraron sus carencias físicas y ofensivas durante todo el partido.  Y es que el conjunto veleño no supo finiquitar el partido y mantuvo vivo al cuadro melillense, que solo tiene un triunfo en la Liga. Este Vélez, a pesar del triunfo, sigue generando muchas dudas. Los tres puntos, que en casa no se producía desde el 1 de noviembre, llegó en una buena acción individual por la izquierda de Joseíllo. Otro de los protagonistas sería Emilio Guerra, que estuvo en casi todas las jugadas de ataque de los veleños, pero no tuvo acierto. Del minuto 30 al 40, tuvo hasta cuatro remates el veterano delantero veleño. La más clara, en el minuto 40, que solo delante de Jesús, envió su remate, con mucha rabia, a las nubes. Por cierto, muchas de esas jugadas fabricadas por Javi Fernández que firmó su mejor partido en esta nueva etapa en el Vélez. Todo el mundo pensaba que entraría el segundo, y que todo iba a ser más llevadero después, pero no. Se llegó al descanso con la sensación de que el Melistar iba a tener su ocasión y que tocaba sufrir.

Esa opción del Melistar, que por cierto llegó al campo una hora antes del partido, y con tres entrenadores, la tuvo Bilal dentro del área en el minuto 51, pero Nacho la abortó. Después llegaron momentos para los jóvenes como el debut de Ortega, jugador de 20 años de Torrox, o la entrada de Jaime y Javi González. El primero por Javi Fernández, que esta vez no mereció esa sustitución,  y así se lo hizo saber al entrenador, y la entrada del menor de los “Chiate” por Lasly, que nos dio el susto con una lipotimia que como hemos comentado, se recuperó horas después en el Hospital Comarcal de la Axarquia. El propio Ortega, con un tiro a la media vuelta, o dos remates de Joselillo y Guerra pudieron acabar con la angustia, pero no fue así, menos mal que el Melistar no tiene gol y así pudo ganar el Vélez tras siete jornadas sin hacerlo. Ahora llega El Palo en el Nuevo San Ignacio, equipo que lleva un gol en los últimos cinco partidos y que ha entregado la toalla, con solo un triunfo en 2018, o sea primo hermano de los blancos. Después, Antequera, Real Jaén….

 

Vélez: Iván, Damián, Benji, Lasly (Javi González, min. 81), Nacho, García Márquez, Joselillo, Arturo, Emilio Guerra, Javi Fernández (Jaime, min. 59) y Popo (Ortega, min. 66).

Melistar: Jesús, Amín, Antonio, Ibra, Kevin (Riduan, min. 36), Adam (Francis, min. 79), Bilal, Moha, Javi Rosa (Waalid, min. 65), Sidi y Cassano.

Gol: 1-0, min. 10: Joselillo.

Árbitro: Narváez de Vera de Córdoba. Amonestó a los locales Joseíllo y Javi Fernández y a los visitantes Kevin, Waalid, Cassano y Adam.

Campo: Vivar Téllez, 200 aficionados, la  más floja de la Liga.El central veleño Lasly fue ingresado durante unas hora en el Hospital Comarcal de la Axarquía tras una lipotimia de la que se repuso.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga