Este sábado por la noche se disputa la Milla y Legua de Torre del Mar

Todo preparado, y parece que el tiempo acompañará, para que unos 500 atletas de todas las edades disfruten hoy de la VII  Legua y XXIX Milla Nocturna de Torre del Mar.

El Rincón Fertilidad Vélez, organizador de la prueba, y todo el elenco de voluntarios lo tienen todo preparado para que de nuevo el atletismo se convierta en una fiesta en el Paseo Marítimo de Torre del Mar. 



Las pruebas arrancarán a las 20:30 horas de la tarde-noche con las categorías sub12, sub 14 y sub16. Posteriormente, a las 20:45 se iniciará la carrera sub10, mientras que a las 21:00 será el turno de las sub8. Finalmente, a las 21:15, entrarán a escena los sub18 y mástes, o sea la prueba absoluta. Como es habitual, la prueba constará de tres distancias: 600 metros para los prebenjamines y benjamines; 1.609 metros hasta cadetes; y 5.500 metros a partir de juveniles. Durante el recorrido se les ofrecerá a los corredores puntos de avituallamiento. Colaboran la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga