Este sábado arranca la IV Semana Joven de Almáchar

Con un autobús de ida y vuelta a Torre del Mar al Weekend Beach Festival comienzan las actividades para los jóvenes almachareños.

El Ayuntamiento de Almáchar ha preparado una serie de actividades destinadas a los más jóvenes de cara al comienzo de la temporada estival.



Desde el consistorio quieren facilitar y asegurar un desplazamiento de forma segura hasta Torre de Mar para que puedan acudir este sábado todos los interesados al Weekend Beach Festival.

Ya el lunes, 8 de julio, comenzarán con un taller para elaborar cerveza artesana por la mañana, aunque el acto inaugural se llevará a cabo por la tarde y contará con la presencia del alcalde de Almáchar, Antonio Yuste; la coordinadora Provincial IAJ en Málaga, Celia Sánchez; la concejala de Juventud, Cultural y Fiestas del conistorio almachareño, Rocío Reyes Martín, en el que se llevará a cabo un reconocmiento a todos los jóvenes del municipio que alcanzan la mayoría de edad en el presente año.

El martes se podrá disfrutar de un día en la playa granadina de La Herradura. Para participar en el Party Game del miércoles será necesario inscribirse antes del lunes día 8; por la tarde, Olimpiadas Hinchables.

El jueves se realizará una ruta senderista de 8 km. Istán-Paseo de las Aguas, con dificultad media.

Búsqueda del Tesoro, Zumbatrón, actividades acuáticas y la magia de Sandro, en la Fiesta 0,0 de las Noches Sin Alcohol del viernes.

La semana acabará con una Fiesta del Color el sábado. Si quieres participar puedes hacerlo hasta el viernes, 12 de julio, en el consistorio. El precio es de 3 euros, se incluye un pack de gafas y polvos holi, además, la recaudación irá destinada a colaborar con Avoi.

Todas estas actividades están dirigidas para personas entre 14 y 25 años, Si hubiese más inscritos de las plazas disponibles, se realizará un sorteo. Si quedasen plazas disponibles podrán participar personas fuera de la franja de edad.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar