Este fin de semana La barriada de Los Poetas de Nerja celebra su verbena de San Cristóbal

Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadana, y Samuel Herrero, vicepresidente de la Asociación de La barriada de Los Poetas, presentan el cartel de la tradicional verbena de San Cristóbal, que se celebrará este fin de semana, los días 7 y 8 de julio. Samuel Herrero informa que la verbena comenzará el viernes con el pregón de apertura a manos de una de las profesoras del Colegio Fuente del Badén.

Tras ello, seguirá la gran elección de la Reina y Caballero Infantil. Por último, se ofrecerá a los vecinos y vecinas del barrio una actuación musical junto con la degustación de sardinas.

El sábado, 8 de julio, a las 12 horas se realizará una procesión del patrón. A las 14 horas se ofrecerá degustación de paella a todos los asistente. En sesión de tarde, habrá espectáculos de grupos de Empúlpate y será en horario nocturno cuando los asistentes a esta cita disfruten de la actuación estelar, que cerrará las fiestas.

‘El cartel lo ha realizado una persona muy especial, Blanca Britofustos, para los vecinos y vecinas de la barriada y toda la Asociación está encantada con la imagen’, comenta Samuel Herrero con palabras emotivas.

Blanca Britofustos, autora del cartel, es monitoria de arte y socia de la barriada de Los Poetas. Declara que ya sumergida en este barrio veía muchas fotografías de San Cristóbal y de la gente de este barrio. ‘Este cartel es el resultado de la energía que Samuel me transmitió. Plasmo con él la alegría y las ganas que tiene su gente de un gran cambio así como a esta nueva y joven generación que identifico como serviciales, apasionados con lo que hacen y llenos de energía’.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar