Este miercoles el Vélez utilizó a un equipo muy “torreño”, 6 de esta localidad, más Nacho y Damián

Se puede ver en la foto del 11 inicial, el Vélez Club de Fútbol utilizó este pasado miércoles en el Vivar Téllez ante el Juventud de Torremolinos, un equipo muy axárquico, en concreto a 8 futbolistas de nuestra comarca. En concreto jugaron seis de Torre del Mar: Iván Cabello, Arturo, Dani González, Dani Segura, Popo y Javi Molina. Los otros dos futbolistas que completaban el plantel axárquico son los veleños Damián y Nacho. En el 11 estuvieron además Cazorla, Lasly y Diego.

Esta temporada esta siendo habitual ver muchos jugadores formados en distintos equipos de la Axarquía. Si tiramos del equipo tipo, parecen habituales Iván, Damián, Arturo, Dani González y Emilio Guerra, todos rozando o sobrepasando los 1000 minutos. Le siguen otros futbolistas como Popo y Nacho. El futbolistas con más minutos es Iván, los ha jugado todos, por lo que no ha propiciado el debut de Ignacio, único jugador que aún no ha debutado. Esto nos deja 22 jugadores utilizados, siendo los últimos Dani Segura y Abraham.

Para este domingo, el Vélez recibe a las 12 en el Vivar Téllez al Guadix, y con la baja segura de Joselillo, que cae por acumulación de tarjetas. Sigue la duda de Emilio Guerra, descartado casi seguro, y podría reaparecer Benji.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria