Este domingo se disputa el Duatlón Cross Villa de Periana, última prueba de la Copa de Andalucía

Se trata de la última prueba de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2017 y XVII Circuito Provincial de Triatlón de “Diputación de Málaga”. El evento está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Periana, la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Málaga.
La prueba, constará de tres partes. Una primera de 6 km, de carrera a pie, un segundo tramo de 20 km de MTB y un tercer tramo, de nuevo a pie, de 3 km. La salida tendrá lugar en el centro de Periana, a las 11:00 horas y el cierre de control está previsto para las 13:30.
A la finalización del evento, en lo que se pretende sea una jornada de convivencia posterior al aspecto puramente deportivo se ofrecerá a los corredores una degustación de paella, por lo que invitan a participar y disfrutar tanto de la prueba como del pueblo de Periana,  disfrutando de su paisaje, su cultura y la amabilidad de sus vecinos.
La organización está consiguiendo cumplir el cupo previsto de corredores para dar un perfecto servicio a todos los participantes. A falta de las últimas inscripciones por determinar, la mayoría de duatletas son de carácter popular, incluyendo tanto deportistas federados como no.
En este artículo



Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga