Este domingo Periana corre con “Esperanza”, para celebrar una fiesta con el atletismo

Periana acogerá este domingo 7 de octubre la I Carrera y Caminata “Con Esperanza”. El Área de deportes de este ayuntamiento y la Asociación de La Esperanza, que luchan contra el cáncer de mama, son los organizadores de esta prueba.
Puedes conseguir una camiseta si formas parte de este evento. Puedes hacerlo en el Gimnasio de Periana, Ayuntamiento de Periana y la sede de La Esperanza en la zona de Capuchinos de Vélez-Málaga.
La competición saldrá a las 10 de la mañana para los más jóvenes desde la plaza del Ayuntamiento, de 6 a 13 años. La absoluta, con un recorrido de 6000 metros, saldrá a las 11 de la mañana, y por último la Caminata, como siempre no competitiva, alrededor de las 12.30 del mediodía.
Habrá una paella solidaria, con un precia de dos euros. Habrá música como las actuaciones de las Pandas de Verdiales de Periana, Zumba con Azucena, Coro Rociero Camino de Olivares, Sergio Cortés Cindindi, Carmen y Manolo Millón y Play It Again Sam. Más información en los teléfonos 952 536 016 y 092 250 127.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga