Esta tarde regresa la 2ª Andaluza con un interesante Torreño-Torrox

Los “nuestros” juegan casi todos hoy, excepto el partido de mañana entre el Algarrobo-Sierra de Yeguas

Regresa la 2ª Andaluza, la Primera no lo hará hasta la próxima jornada, y lo hace con un derbi interesante, y con los papeles cambiados, el recién ascendido Torrox llega como líder al Juan Azuaga. Partido que se juega a las 5 de la tarde de hoy donde el Torreño sabe de la dificultad de derrotar al que se ha mostrado por ahora mejor equipo de la categoría. Recordemos que el Torrox llega primero sin perder aún en las primeras 13 jornadas del campeonato, con 29 puntos, tres por encima del Alhaurín B y Trabuco. El Torreño pudo salir de la zona de descenso en la última jornada de 2016 cuando ganaron al Torroxeño, y tienen 11 puntos al borde de la zona de descenso.

Es el único derbi en esta jornada 14, que se juega todos los partidos esta tarde excepto el encuentro entre el Algarrobo-Sierra Yeguas, será mañana domingo a las 5 de la tarde. Los dos están en zona de descenso, 11 puntos para los algarrobeños y 8 para los serranos. El segundo mejor equipo de nuestra comarca es el Benagalbón, excepcional temporada de los de Aitor Castillo que juegan con el tercera Trabuco, pero solo a 3 puntos de su rival, su visita a Villanueva del Trabuco hoy 18.30 horas.
Por su parte, el Nerja, recibe a Las Lagunas, hoy 19 horas y el Torroxeño, muy necesitado, juega en San Ignacio ante El Palo B (18 horas).




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar