Esta es Claudia, la hija del veleño Fernando Hierro que acaba de anunciar su propia marca de moda

La joven de 23 años se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Hija del ex madridista, el veleño Fernando Ruiz Hierro, y su mujer Sonia, es una apasionada de la moda y muy pronto lanzará su propia marca de moda.

Con 1,75 de altura, y unas medidas perfectas, Ruíz debutó en la pasarela en Sevilla de la mano del diseñador Jose Luis Zambonino en la ‘We Love Flamenco’ organizada por Laura Sánchez y poco después lo hacía en la Fashion Week Madrid para la diseñadora María Lafuente.

Lanzará su propia marca de moda en verano

Claudia tiene 23 años y está a punto de cumplir uno de sus sueños, lanzar su propia marca de moda que verá la luz en verano de 2018, según ella misma ha desvelado en una conversación con Tikitakas.

Tras estudiar en un internado en Inglaterra y vivir junto a sus padres en Qatar, la joven habla inglés y francés y es graduada en Marketing: “Tengo los pies en la tierra y, si se me fuera la cabeza, ellos (sus padres) se encargarían de volver a ponérmela en su sitio”, aseguraba.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11.000 seguidores comparte multitud de posados y también publica fotografías con algunos de sus animales, que son una de sus grandes pasiones.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar