Espectáculo Ecuestre Villa de Frigiliana 2018

El sábado 14 de abril Frigiliana volverá a ser escenario para una fiesta en la que el caballo y todo lo que lo rodea serán protagonistas.

El espectáculo Ecuestre Villa de Frigiliana 2018 llega a la localidad en una jornada que comenzará a las 11:00h del sábado 14 de abril y que se alargará hasta bien entrada la tarde, ofreciendo a vecinos y visitantes todo un compendio de actividades relacionadas con el caballo, en la que no faltará la fiesta y en las que también se pretende hacer partícipes a asociaciones y peñas caballistas de la zona.

Programa de actividades:

11:00h-Carrusel- Por Carlos Ranchito, acompañado de la Asociación de Amazonas Andaluzas. Partirá desde la esplanada del “Camino Viejo de Málaga” con dirección a la Plaza de las 3 Culturas y en él tendrán cabida todos aquellos que quieran sumarse al mismo, respetando la vestimenta y adecuados atavíos para este tipo de desfiles, premiando además a los mejores ataviados (pareja, jinete y amazona).
12:30h-Jinete y bailaora- Una vez el carrusel llegue a la Plaza de las 3 Culturas tendrá lugar un bonito baile entre jinete y bailaora, emprendiendo la comitiva el regreso al “Camino Viejo de Málaga” tras su finalización.
14:00h-Almuerzo- A partir de esta hora los asistentes podrán almorzar en la carpa instalada para tal efecto, pudiendo degustar paella y pinchitos a precios populares.
16:00h-Fiesta- El grupo Flamenkito´s será el encargado de amenizar la fiesta con música en vivo hasta las 17:00h.
17.00h-Espectáculo ecuestre- El Centro Ecuestre Piedras blancas y sus alumnos, muchos de ellos niños que se han aficionado al mundo del caballo, ofrecerán el primer espectáculo de la tarde. Tras ellos Antonio Luque mostrará a los espectadores lo mejor de los ponis de la raza wel. Tras ambos espectáculos de nuevo será Flamenkito´s los que suban al escenario para poner el fin de fiesta con música en vivo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga