Espectáculo Ecuestre Villa de Frigiliana 2018

El sábado 14 de abril Frigiliana volverá a ser escenario para una fiesta en la que el caballo y todo lo que lo rodea serán protagonistas.

El espectáculo Ecuestre Villa de Frigiliana 2018 llega a la localidad en una jornada que comenzará a las 11:00h del sábado 14 de abril y que se alargará hasta bien entrada la tarde, ofreciendo a vecinos y visitantes todo un compendio de actividades relacionadas con el caballo, en la que no faltará la fiesta y en las que también se pretende hacer partícipes a asociaciones y peñas caballistas de la zona.

Programa de actividades:

11:00h-Carrusel- Por Carlos Ranchito, acompañado de la Asociación de Amazonas Andaluzas. Partirá desde la esplanada del “Camino Viejo de Málaga” con dirección a la Plaza de las 3 Culturas y en él tendrán cabida todos aquellos que quieran sumarse al mismo, respetando la vestimenta y adecuados atavíos para este tipo de desfiles, premiando además a los mejores ataviados (pareja, jinete y amazona).
12:30h-Jinete y bailaora- Una vez el carrusel llegue a la Plaza de las 3 Culturas tendrá lugar un bonito baile entre jinete y bailaora, emprendiendo la comitiva el regreso al “Camino Viejo de Málaga” tras su finalización.
14:00h-Almuerzo- A partir de esta hora los asistentes podrán almorzar en la carpa instalada para tal efecto, pudiendo degustar paella y pinchitos a precios populares.
16:00h-Fiesta- El grupo Flamenkito´s será el encargado de amenizar la fiesta con música en vivo hasta las 17:00h.
17.00h-Espectáculo ecuestre- El Centro Ecuestre Piedras blancas y sus alumnos, muchos de ellos niños que se han aficionado al mundo del caballo, ofrecerán el primer espectáculo de la tarde. Tras ellos Antonio Luque mostrará a los espectadores lo mejor de los ponis de la raza wel. Tras ambos espectáculos de nuevo será Flamenkito´s los que suban al escenario para poner el fin de fiesta con música en vivo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga