Espectacular operación antidroga en Estepona

Según publica La Opinión de Málaga, la Guardia Civil ha tomado el barrio Los Televisores, donde los agentes han practicado registros y detenciones

La Guardia Civil ha desplegado esta mañana un espectacular dispositivo policial durante una operación antidroga desarrollada en el municipio de Estepona y que suma varias detenciones, según fuentes policiales. Según testigos presenciales, el operativo ha tenido lugar en el barrio Los Televisores, donde una gran número de vehículos policiales y agentes armados han tomado la calle mientras sus compañeros realizaban registros domiciliarios en medio de una gran expectación. De hecho, los vecinos han podido ver cómo se llevaban a distintos detenidos en la operación.

Uno de esos registros se ha llevado a cabo en un edificio localizado en la avenida Andalucía, en la parte alta del municipio. En un vídeo al que ha tenido acceso este periódico se puede ver a un grupo de agentes saliendo del inmueble con un hombre esposado al que introducen en un vehículo oficial. Fuentes del instituto armado han descartado dar detalles sobre la operación al estar declaradas secretas las actuaciones.

En este artículo



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar